Luego de difundirse la noticia de su presunta muerte, en redes sociales se recordó la ocasión en la que la cara de Carlos Daniel Arce Camacho, amigo de Markitos Toys, apareció en volantes que lo señalaban como operador de Los Chapitos.
En dichos volantes distribuidos desde una avioneta, se observó al influencer Carlos Arce “El Gordo Arce” justo a un lado del hermano de Markitos Toys, Gail Castro, asesinado a plena luz del día el pasado 28 de marzo de 2025.
Debido a su relación con los Toys y a los volantes que lo señalaban como operador de Los Chapitos, en un principio se especuló que Carlos Daniel Arce Camacho había sido ejecutado en Jalisco. No obstante, las autoridades descartaron su muerte.

Carlos Daniel Arce Camacho, amigo de Markitos Toys: Su cara apareció en los volantes de operadores de Los Chapitos
Fue el pasado 9 de enero de 2025 cuando una avioneta difundió cientos de volantes en los que se acusó a varios influencers del país como presuntos operadores de Los Chapitos.
Entre los acusados, se observó a Carlos Daniel Arce Camacho, El Gordo Arce, de quien se había reportado su ejecución cuando presuntamente se trasladaba en una camioneta Jeep.










Aunque la noticia resultó ser falsa, inicialmente había sido aceptada porque Carlos Daniel Arce Camacho es amigo de Markitos Toys, cuya familia fue víctima de violencia tras los daños causados a la casa de sus padres y el reciente asesinato de su hermano Gali Castro.
Cabe recordar que estos influencer aparecieron en los volantes donde se les señaló como operadores de Los Chapitos. Los acusados fueron:
- Markitos Toys
- Kevin Castro
- Gail Castro
- Alejandro Hurtado
- José Ismael
- Juan Carlos
- Mayve Castro
- Victor Adrian
- Miguel Vivanco
- Manuel Zazueta
- Francisco Arredondo
- Yhoan Valentin
- Samuel Ibarra
- Fidel Castro
- Oscar Antonio
- Adrian Antonio
- Camilo Ochoa
- Pau Baldomero
- Carlos Lizarraga
- Adrian Soto
- Roberto Tapia
- Leonardo Aspurio
- Ana Gastelum
- Hassan Laija, Peso Pluma
“El Gordo Arce”: Carlos Arce no habría sido asesinado
La Fiscalía del Estado de Jalisco descartó que Carlos Arce, “el Gordo Arce”, fuese asesinado en el ataque que dejó dos hombres muertos en Tlaquepaque, pese a que sí se le vinculó con la Jeep atacada.
De manera preliminar, se presume que las dos víctimas tenían 23 años y eran originarias de Guadalajara, sin que al momento se haya comprobado una relación directa con Carlos Arce “el Gordo Arce” o con Markitos Toys.
Se sabe que la Jeep atacada sí era propiedad de Carlos Arce “el Gordo Arce”, pero que recientemente había sido vendida a uno de los hombres que murió en el ataque directo en Tlaquepaque, Jalisco.
