Beatriz Gutiérrez presumió por medio de redes sociales, el “tren museo” que se instaló en el Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.

A través de su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez compartió una serie de fotos y un video, en los que presume el “tren museo” que cuenta con espacios adecuados para el estudio.

Obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía

Tren museo de Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía tiene espacio para estudio

En su publicación, Beatriz Gutiérrez señaló que en las instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, hay una locomotora museo.

Sobre ello, la escritora expuso que pudo dar un vistazo en el tren museo y explicó que cuenta con adecuaciones para recrear las locomotoras antiguas que se usaban como diferentes espacios.

En ese sentido, destacó que el tren museo del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, recrea las antiguas locomotoras con comedor, sala de estar y restaurante.

De la misma forma, Beatriz Gutiérrez destacó que la novedad en el tren museo, es que los visitantes podrán encontrar en él un espacio adecuado especialmente para el estudio.

Lo anterior debido a que dijo, el vehículo férreo cuenta con libros y computadoras, con los cuales afirmó, las personas que lo visiten puedan consultarlos y llevar a cabo trabajos o tareas.

En las fotos que compartió, Beatriz Gutiérrez mostró algunos de los espacios del tren museo, en el cual se exhiben diferentes imágenes históricas.

Viaje de AMLO en tren de Santa Lucía generó polémica

Asimismo, en su publicación la también investigadora incluyó un breve video en el cual exhibió el vagón del tren museo del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, que se habilitó con libros y computadoras.

La publicación de Beatriz Gutiérrez se da luego de que se desarrolló una polémica en redes sociales, debido a que se acusó al presidente AMLO de “simular” un viaje en tren en el Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.

Críticos como el periodista Joaquín López-Dóriga, afirmaron que AMLO publicó el pasado fin de semana, un video donde habría simulado un viaje en tren en las instalaciones del nuevo aeropuerto.

Ante ello, la misma Beatriz Gutiérrez compartió en Instagram un video donde mostró una perspectiva diferente del mismo viaje en tren que realizó en compañía de AMLO.