Este 24 de diciembre, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller les deseó feliz Nochebuena a sus seguidores de redes sociales.

“Donde quiera que estés, con quién estés, sé feliz”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller en su Instagram.

Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller celebra 900 mil seguidores en Facebook

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente AMLO, destacó que este 24 de diciembre, día de Nochebuena, llegó a 900 mil seguidores en Facebook.

En una publicación, la escritora agradeció los comentarios y propuestas; destacó que a quienes sólo molestan no les hace caso.

“¡Hoy que es Nochebuena en esta cuenta ya somos 900,000! Muchas gracias a todos los que han participado con sus comentarios y propuestas, con alientos y sugerencias siempre útiles. A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos.”

Beatriz Gutiérrez Müller

Gutiérrez Müller señaló que su Facebook es un espacio de para hombres y mujeres que son felices o desean serlo.

“Este es un espacio para hombres y mujeres que son felices o desean serlo; que están bien consigo mismos o pretenden estarlo; es de quienes proponen y miran hacia un porvenir mejor”

Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez y Andrés Manuel López Obrador

Nochebuena es un día de expresar amor: Beatriz Gutiérrez

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller destacó que la Nochebuena es un excelente día para reunirse familiares y seres queridos, sean creyentes o no.

Es un día para recordarlos, expresar cuánto se quieren y agradecer su presencia en sus vidas, enfatizó la escritora.

Agregó que en todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas, pero a todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer logros cuando amérita.

Según Gutiérrez Müller, la vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra.

“La familia puede ser lo mejor que tenemos.”, aseguró Gutiérrez Müller y deseó una feliz Nochebuena.

“Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás.”

Beatriz Gutiérrez Müller

AMLO llama a perdonar en Nochebuena

Durante la mañanera del 23 de diciembre el presidente AMLO envió un mensaje con motivo de la Nochebuena y la Navidad en la que hizo un llamado a perdonar y reconciliarnos.

El presidente AMLO pasará la Navidad en su finca de Palenque, Tabasco, propiedad a la que arribó la noche del 23 de diciembre.

Este 24 de diciembre, el presidente AMLO no realizó conferencia mañanera, sin embargo, durante el día podría emitir algún mensaje de Navidad.