Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a los paisanos que viven en Estados Unidos (EU), por el buen trató y cariño que le dieron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su visita en dicho país.

Por medio de su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller compartió una publicación en la cual extendió un agradecimiento a los paisanos que le mostraron su cariño a AMLO durante su visita a Estados Unidos.

Así lo señaló Beatriz Gutiérrez Müller al recordar que durante la estancia de AMLO en Estados Unidos, grupos de mexicanos que radican en dicho país lo recibieron con mariachis y gritos de apoyo.

“En lo personal quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño de nuestros paisanos. Lo recibieron en calles, avenidas, llevaron mariachi, presentaron la bandera nacional, gritaron vivas, en fin, lo trataron muy bien”

Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller.

Beatriz Gutiérrez Müller destaca que AMLO ya regresa a México

En su publicación de Facebook, la escritora incluyó algunas fotografías de la visita oficial que AMLO llevó a cabo en Estados Unidos como parte de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

De la misma forma, incluyó en su publicación un par de imágenes en las que se muestran a los paisanos simpatizantes del presidente de México.

Asimismo, Beatriz Gutiérrez Müller expuso ya concluyó que el viaje de AMLO a Estados Unidos en el que se reunió con Joe Biden y Justin Trudeau, por lo que dijo que ya viene de regreso a México.

“Qué bonita foto de nuestro presidente, en la escalinata del Instituto cultural de México en Washington. Él ya viene de regreso a nuestro país”

Beatriz Gutiérrez Müller

¿Podrías identificar a todos los personajes en este mural? Qué bonita foto de nuestro presidente, en la escalinata del...

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Friday, November 19, 2021

AMLO participó en la Cumbre de Líderes de América del Norte

Cabe destacar que ayer jueves 18 de noviembre, el presidente AMLO acudió a la Casa Blanca para participar en la novena edición de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

AMLO llegó a Washington D.C desde la noche del pasado miércoles 17 de noviembre y en su agenda en la novena Cumbre de Líderes de América del Norte, el mandatario participó en 4 reuniones:

  • 10 horas – Reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau
  • 12:30 horas – Reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris
  • 14:30 horas – Reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden
  • 16:00 horas – Reunión con Joe Biden y Justin Trudeau