El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no llevará a cabo su conferencia mañanera hoy 24 de diciembre, esto debido a las fiestas por Noche Buena y Navidad.

Con motivo de la celebración de Noche Buena de hoy 24 de diciembre, AMLO no tendrá actividades oficiales desde este viernes hasta el domingo 26 de diciembre.

El lunes 27 de diciembre, AMLO regresará con su conferencia mañanera como parte de sus actividades oficiales.

El presidente AMLO pasará la Navidad en su finca de Palenque, Tabasco, propiedad a la que arribó la noche del 23 de diciembre.

AMLO no tendrá conferencia mañanera por Navidad

Desde el inicio de su gobierno, el presidente AMLO ha hecho un llamado a tomar la época de Navidad y Año Nuevo como un periodo de reflexión.

Se espera que durante el transcurso de este viernes 24 de diciembre, AMLO mande un mensaje al pueblo de México con motivo de las fiestas de fin de año.

La conferencia mañanera de AMLO se retomará el lunes 27 de diciembre hasta el viernes 31, cuando nuevamente se tome un descanso hasta el lunes 3 de enero de 2022.

El mensaje de Navidad de AMLO en la mañanera del 23 de diciembre

Durante la mañanera del 23 de diciembre el presidente envió un mensaje con motivo de la Noche Buena y la Navidad en la que hizo un llamado a perdonar y reconciliarnos.

“Pues, antes que nada, transmitir nuestra felicitación a todos los mexicanos, a todas las familias de nuestro país, a todas las personas para que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación, de amor con nuestros seres queridos; también con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos en estos tiempos.

Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar. Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos con quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos. Eso es lo que yo deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento y que no perdamos nunca la esperanza en vivir, en salir adelante, que no haya frustraciones.

Todo tiene remedio en la vida, todo, y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo y mucho menos en familia, siempre nos queremos”

AMLO