De acuerdo con una investigación periodística, el actor Miguel Santana Arellano, conocido como Mickey Santana, por la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios.

Ana Victoria Ruiz Palacios desapareció en abril 2022, cuando acudió a ver a su pareja Mickey Santana a la Ciudad de México (CDMX) con la promesa de que él le entregaría un anillo de compromiso.

Pero su caso se hizo viral debido a que su pequeña hija, que es fan de la artista Danna Paola, asistió a uno de los conciertos de la cantante en Jalisco en febrero de este 2023 y le comentó que su madre estaba desaparecida.

Danna Paola decidió darle un espacio dentro de su concierto y apoyó a la niña por la desaparición de su madre.

Señalan a Mickey Santana, exactor infantil, por la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios

Según esta investigación periodística de Adis Tuñón publicada en el programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, Mickey Santana, exactor infantil, es señalado por la familia de la víctima como probable responsable de la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios.

Ya que en entrevista con los padres de Ana Victoria, contaron qué ella dejó de tener contacto con ellos después de encontrarse con Mickey Santana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lugar donde él a iba a recoger después de que ella tomó un vuelo desde Guadalajara para ir a verlo.

Aunque sus padres refieren que aún lograron recibir algunos mensajes del teléfono de Ana Victoria, estos no estaban escritos como los que su hija les solía mandar, luego de eso dejaron de tener contacto.

Miguel Santana Arellano, es conocido en el medio del espectáculo como Mickey Santana, actor y exestrella infantil que participó en producciones como “Cómplices al rescate” y “Amigos x Siempre”, pero al desaparecer su pareja, él dejó de tener contacto con la familia de Ana Victoria Ruiz Palacios.

Tras la desaparición de Ana Victoria, los padres de la mujer de 32 años de edad denunciaron ante las autoridades su desaparición, por lo que ya existe una ficha de búsqueda.

Esta ficha indica que ella fue vista por última vez en el Circuito Exterior mexiquense cerca del municipio de Tultitlán, Estado de México.

[object Object]

Mickey Santana cerró todas sus redes sociales tras la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios

Los padres de Ana Victoria señalan que su hija no mantenía una buena relación con Mickey Santana, ya que lo describen como una persona controladora y celosa con ella.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los padres de Ana Victoria Ruiz Palacios es que al desaparecer su hija, Mickey Santana cerró todas sus redes sociales, su cuenta de teléfono, renunció a una obra de teatro en la que estaba trabajando y hasta su domicilio se puso a la venta.

Hasta el momento no se sabe del paradero de Ana Victoria Ruiz Palacios ni de Mickey Santana, señalado por su desaparición.

Además, también es señalado por el abogado de la familia Ruiz de pertenecer a una red de trata, ya que cuando los padres de Ana Victoria acudieron a denunciar, se sumaron otras mujeres más desaparecidas.

Esta red de trata acusan que opera en Jalisco, pero tiene contacto con el Estado de México y la CDMX.

Con información de YouTube de Gustavo Adolfo Infante