Mickey Santana reclamó que ningún medio lo buscó para defenderse, pero alguien ya lo sacó de su mentira.

A finales de mayo, la periodista Addis Tuñón reveló en De Primera mano, la supuesta relación entre Mickey Dantana -de 36 años de edad- y la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios.

El nombre de Ana Victoria Ruiz Palacios se volvió viral luego de que Danna Paola se enterara de su desaparición tras subir al escenario a su hija, en un concierto de Guadalajara.

La familia de Ana Victoria Ruiz Palacios asegura que la joven de 32 años de edad se dirigía a la CDMX a visitar a Mickey Santana, cuando desapareció.

El actor compartió un video en Instagram para desmentir su relación con Ana Victoria Ruiz Palacios, pero la familia de la joven no le cree.

Mickey Santana y Ana Victoria Ruiz Palacios

Mickey Santana acusa que los medios no lo quieren escuchar, pero eso sería mentira

En el video de Mickey Santana, él asegura que no tienen nada que ver en la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios y mencionó que está a disposición de las autoridades.

También aseguró que no le han dado su derecho de réplica y no ha podido explicar a los medios su versión.

Sin embargo, Addis Tuñón -quien dio a conocer la relación de Mickey Santana y Ana Victoria Ruiz Palacios- asegura que es mentira.

La conductora de De Primera Man, contó que lleva tres meses tratando de hablar con Mickey Santana y que buscó sus redes sociales desde hace tiempo.

[object Object]

Addis Tuñón asegura que trató de enviarle mensajes a Mickey Santana, pero el actor no recibe estos mismos.

“Está hablando también de que él ha estado accesible a los medios de comunicación (...) En su momento, lo buscamos, pero tengo tres meses y medio tratando de localizar al señor Mickey Santana. Incluso el día de hoy le envié un mensaje de voz, pidiéndole una entrevista y tampoco me permite que le lleguen mensajes”

Addis Tuñón

Gustavo Adolfo Infante también le envió un mensaje a Mickey Santana para pedirle una entrevista, pero no ha recibido respuesta.

Mamá de Ana Victoria Ruiz Palacios arremete contra Mickey Santana

Mary Paz Palacios, mamá de Ana Victoria Ruiz Palacios, dio una entrevista al programa De Primera Mano y aseguró que Mickey Santana está mintiendo.

“La verdad estoy muy enojada, porque este señor dice que no hay ninguna relación, son puras mentiras la verdad”

Mamá de Ana Victoria Ruiz Palacios

La mamá de Ana Victoria Ruiz Palacios reiteró que antes de que desapareciera su hija, le dijo que viajaba a la CDMX para encontrarse con Mickey Santana.

Esto, porque el ex actor infantil le tenía una sorpresa.

Ficha de búsqueda de Ana Victoria Ruiz, madre de fan de Danna Paola

Supuestamente, Mickey Santana le prometió a Ana Victoria Ruiz Palacios que si venía a la CDMX, le iba a dar el anillo de compromiso.

“Incluso Miguel le dijo que no le dijera a nadie que iba a estar con él. Y ahora resulta que el señor dice que no hay una relación, la verdad es que esto es muy molesto”

Mamá de Ana Victoria Ruiz

Ana Victoria se contactó por última vez con sus papás, para informales que Mickey Santana ya estaba a punto de recogerla en el aeropuerto.

La mamá de Ana Victoria Ruiz Palacios asegura que sí han buscado a Mickey Santana, pues fue la última persona con la que tuvo contacto.