El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió durante la conferencia mañanera de hoy 1 de diciembre, a las acusaciones del periodista Pedro Ferriz sobre supuesta “magia negra”.

AMLO respondió a Pedro Ferriz los señalamientos que hizo en su contra sobre, presuntamente, utilizar magia negra para lograr sus cometidos.

El presidente de México se burló de la acusación del periodista y recordó que durante su trayectoria política le han atribuido muchos apodos, los más recientes:

  • El Rey del Cash
  • El rey del acarreo

AMLO se burla de Pedro Ferriz y se proclama “el rey de la magia negra”

AMLO señaló que durante su trayectoria política, y a 4 años de que inició su gobierno, los opositores han avanzado “con sentido del humor” en cuanto a las acusaciones que hacen en su contra.

De esa manera, enlistó los últimos apodos que le han atribuido, y para responder a manera de burla al comentario de Pedro Ferriz, se auto calificó como “el rey de la magia negra”.

Esto luego de que el periodista compartió un tuit en donde dice que el presidente práctica brujería; lo que AMLO describió como una caricatura de protesta, cuestionamiento y de crítica.

Además de señalar como “increíble” su declaración, pues recordó que durante muchos años Pedro Ferriz fue considerado “líder de opinión pública”, aunque ambos han tenido diferencias por dos décadas.

“Es increíble no, porque él fue durante mucho tiempo líder de opinión pública, su programa de radio lo escuchaban muchos, ahí empezó Carmen Aristegui, otro periodistas, Javier Solórzano

AMLO

Pedro Ferriz acusa a AMLO de practicar brujería y santería

En cuanto al comentario que Pedro Ferriz hizo en contra de AMLO, el periodista señaló a través de Twitter, que “es un secreto a voces” que el presidente recurre diariamente a:

  • brujería
  • santería
  • magia negra
  • rituales de muerte

Los cuales ha utilizado para “llegar y acumular poder”, según indicó el periodista, quien también agregó que AMLO “ya tuvo lo que quiso”.

Por último, el comunicador con más de 4 millones 400 mil seguidores en redes sociales, aseguró que ahora existirá “justicia divina” y el karma le cobrará todo a AMLO.

En su acusación, el periodista agregó una fotografía en donde AMLO carga un muñeco de artesanos indígenas.

[object Object]