El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo, en tomo de broma, que su administración comprará el laboratorio de Vitacilina.

En la mañanera de hoy 27 de mayo, AMLO recomendó a sus adversarios aplicarse Vitacilina para combatir la irritación y bromeó con la compra del laboratorio.

López Obrador no se refería a la irritación en la piel, que se combate con la Vitacilina, sino al ánimo de sus adversarios.

¿Por qué AMLO recomendó a sus adversarios usar Vitacilina?

AMLO afirmó, en tono de broma, que su administración comprará el laboratorio de Vitacilina.

Además, recomendó a sus adversarios usarla para la irritación, pero no de la piel (para lo que sirve la crema), sino para el mal ánimo que exhiben.

El presidente afirmó que en materia económica en México, “vamos muy bien”, pues creció la inversión extranjera con relación a varios años.

De acuerdo con López Obrador esa situación y la compra de la refinería Deer Park ha generado reacciones de molestia entre sus adversarios.

“¡Están pero...!”

AMLO

“Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina”: AMLO

De acuerdo con el presidente AMLO, sus adversarios están enojados porque la economía va bien y por la compra de la Deer Park.

Por ello, entre risas les recomendó usar Vitacilina, que si bien es una crema para la irritación de la piel, les podría ayudar en su ánimo irritable.

AMLO llamó a sus adversarios a que se serenen, pues los vio muy molestos...

Además, en tono de broma dijo que su administración comprará el laboratorio de Vitacilina.

“Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina a qué buena medicina”.

AMLO

AMLO “muy contento” con compra de refinería Deer Park

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó este jueves en tono de broma que comprará el laboratorio Vitacilina para combatir la molestia de la irritación.

Y es que dijo que están molestos no sólo porque la economía va bien en México, sino por la adquisición de la refinería Deer Park.

Sobre esta compra, AMLO dijo que está “lo que le sigue de contento” pues es para garantizar la autosuficiencia energética de México.

López Obrador dijo que, en el año 2023, la empresa para estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), producirá los combustibles que se utilizan en el país.