El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el desplome del helicóptero de la Marina que ocurrió este sábado 1 de octubre en Centla, Tabasco.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO dio su pésame por este accidente del helicóptero de Centla, donde por ahora se presume que hubo al menos 3 víctimas mortales.

En su mensaje, AMLO mandó un abrazo a los familiares de las víctimas de este desplome.

En este breve mensaje AMLO lo envió en medio de su gira por Oaxaca, donde está supervisando las obras en el Istmo, como el rompe olas de Salina Cruz, la súper carretera a Oaxaca y caminos artesanales hechos con la mano de obra de las comunidades.

Al menos 3 muertos por el desplome de un helicóptero de la Marina en Tabasco

De acuerdo con los primeros reportes serían al menos 3 muertos por el desplome de un helicóptero de la Marina en un terreno de la escuela primaria Amado Nervo en el municipio de Centla, Tabasco ocurrido en la mañana de este sábado 1 de octubre.

Se presume que en el helicóptero viajaban 5 personas, una parte de ellos fueron trasladados al hospital naval con heridas, aunque por ahora se reportan 3 muertos, sin embargo esta información no ha sido confirmada por la Semar.

Pero, Carlos Manuel Merino Campos, el gobernador interino de Tabasco confirmó la muerte de 3 elementos de la Semar quienes murieron al realizar vuelo de reconocimiento en Centla, según él.

También, Carlos Manuel Merino Campos deseó una pronta recuperación a los otros 2 marinos que sufrieron lesiones en cumplimiento de su deber.

[object Object]

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver como el helicóptero de la Semar pierde el control en el aire, justo mientras sobrevolaba en la ciudad de Frontera en la cabecera de Centla.

Mientras que en otra toma, aparece los restos del helicóptero en medio de un terreno donde vecinos, y autoridades locales acudieron al auxilio de los 5 miembros de la Marina para lograr sacarlos del lugar del accidente, aunque al perecer 3 de ellos murieron por este incidente.