El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), eligió el canal de Las Estrellas de Televisa para ver el partido de México en el Mundial de Qatar 2022.

Esto quedó demostrado mediante una fotografía que AMLO publicó en sus redes sociales, en donde aprovechó para felicitar a la Selección Mexicana, en especial a Memo Ochoa, por la atajada al penal de Polonia.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, escribió el presidente AMLO.

En dicha fotografía se puede observar a AMLO disfrutar el partido de México contra Polonia desde su laptop, donde sintonizó el canal de Las Estrellas de Televisa.

[object Object]

Claudia Sheinbaum celebra atajada de Memo Ochoa durante partido de México contra Polonia

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también celebró la participación de Memo Ochoa durante el partido de México contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

En su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno compartió un par de videos desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde se reunió con trabajadores para ver el partido de México.

Claudia Sheinbaum motivó a la Selección Mexicana al ponerse una playera de la misma, y después entonó México lindo y querido.

Una hora más tarde, publicó un video a su reacción durante el penal de Polonia, el cual fue atajado exitosamente por Memo Ochoa, por lo que Claudia Sheinbaum celebró y escribió “TQM, Memo Ochoa”.

¿Qué dijo Memo Ochoa tras atajar el penal de Polonia en el Mundial de Qatar 2022?

México empató 0-0 en el partido contra Polonia gracias a la atajada de Memo Ochoa, por lo que el arquero no tardó en pronunciarse luego de su exitosa jugada.

A través de un tuit, Memo Ochoa agradeció a sus seres queridos que no dejan de apoyarlo cuando las cosas se ponen difíciles y agregó que “por días como hoy vale la pena sacrificarlo todo”.

“Para mi familia, amigos y seres queridos que siempre están ahí cuando la cosa se pone difícil va por ustedes y siempre para ustedes… los amo! GRACIAS X SIEMPRE ESTAR … y a la gente q siempre ha creído en mi. Por días como hoy vale la pena sacrificarlo todo. #NomemoNoParty”

Memo Ochoa

Con la atajada de Memo Ochoa éste le dio el empate a México y se ganó aún más el cariño de los fans mexicanos, incluyendo el de Claudia Sheinbaum y AMLO.

Memo Ochoa (Foto: Captura de Twitter)