AMLO dialogó hoy con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien le anunció el envío de un millón de vacunas contra Covid-19 de Johnson & Johnson.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dialogó por teléfono Kamala Harris, quien le informó sobre el envío de vacunas de Johnson & Johnson.

Ese millón de vacunas contra el Covid-19 de Johnson & Johnson es de una sola dosis.

Marcelo Ebrard agradece a Estados Unidos el envío de vacunas

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), agradeció a Estados Unidos por el envío de un millón de dosis de la vacuna de Johnson& Johnson.

El canciller destacó que Estados Unidos enviará las vacunas a México la próxima semana, en una publicación de Twitter.

“Serán enviadas a México un millón de dosis de la vacuna Janssen, fabricada por Johnson y Johnson, la próxima semana según nos anunció la vicepresidenta Kamala Harris en llamada con el Presidente López Obrador. Son unidosis, de gran ayuda para la vacunación. Gracias a EU!!”

Marcelo Ebrard, titular de la SRE

Agradece AMLO a Kamala Harris envío de vacunas de Estados Unidos

AMLO dialogó con Kamala Harris este 3 de junio y le informó sobre el envío desde Estados Unidos de un millón de vacunas contra Covid-19 de Johnson & Johnson.

En su cuenta de Twitter, AMLO destacó que la vicepresidenta le informó a su Gobierno sobre el envío de vacunas, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos.

En respuesta, dijo que le manifestó su agradecimiento en nombre del pueblo de México por el envío de las vacunas contra el Covid-19 de Johnson & Johnson.

“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”

AMLO
AMLO se comunica con Kamala Harris/@lopezobrador_

Kamala Harris visitará México para reunión con AMLO

En su diálogo con Kamala Harris, AMLO dijo que la vicepresidenta anunció que Estados Unidos enviará a México un millón de vacunas contra Covid-19 de Johnson & Johnson.

En Twitter, AMLO publicó una imagen sobre la plática con la vicepresidente, en la que está el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Este anunció se da a 4 días de que Kamala Harris visite México para reunirse con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.