AMLO advirtió que seguirán ganando por “paliza” en las próximas elecciones presidenciales, añadió que hay muchos candidatos para el relevo generacional en 2024.

Durante la ceremonia de conmemoración del día de Trabajo, realizada en la refinería Olmeca, en Dos Bocas, AMLO aseguró que la presidencia de México continuará en Morena.

Igualmente, el mandatario comentó que durante los más de dos años que faltan para terminar con su periodo como presidente de la República, concluirá todas las obras que iniciaron durante su sexenio.

AMLO trabaja para entregar “la estafeta” a su sucesor

Este domingo 1 de mayo, AMLO manifestó que conforme al ejemplo brindado por Francisco I. Madero, no aplicará la reelección.

No obstante, garantizó que existirá un relevo generacional en Morena, y que uno de los militantes del partido, a quienes calificó como “buenos pitchers” continuará con la transformación del país.

Bajo estas declaraciones, AMLO compartió que en los más de dos años que le restan como presidente, trabajará 16 horas al día para terminar con todos los proyectos de su administración, y entregar la estafeta a su sucesor.

“Las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional.

No a la reelección porque tenemos que seguir el ejemplo del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, sufragio efectivo no reelección, y va a haber relevo generacional”.

AMLO

AMLO asegura que Morena ganará por “paliza”

Aunque AMLO aún no sabe quién será el candidato de Morena rumbo a la presidencia de 2024, garantizó que el ejecutivo del país quedará en su movimiento.

Manifestó que las personalidades, hombres y mujeres, que están como militantes del partido y aspirantes a la candidatura, “no son fáciles de batear”.

“Tenemos, ya saben ustedes los que juegan béisbol, tenemos como 5 pitchers abridores, mujeres y hombres; como 10 cerradores, mujeres y hombres y todos tiran más de 100 millas. Pura recta como se decía que tiraba el panameño, Mariano Rivera, recta cortada…

Y además tenemos hombre y mujeres también que tiran moña, que no solo es la recta sino curva y escurbol y otras picadas que no son fáciles de batear”

AMLO

Posteriormente, AMLO garantizó que Morena seguirá ganando en las votaciones y que será por “paliza”.

“Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”…

AMLO

AMLO destapó a Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard como candidatos a la presidencia

El pasado viernes 29 de abril, AMLO compartió que Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, son posibles candidatos de Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

Durante la mañanera, Obrador declaró que para elegir al candidato oficial del movimiento que representa se realizará una encuesta a los mexicanos sobre “quién es quién” a la vista de la gente.

AMLO comentó que quien sea favorecido con el voto de la población será el que cuente con su apoyo para la presidencia del 2024, y apuntó a López, Sheinbaum y Ebrad como posibles candidatos.