Al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, parece no preocuparle el desafuero fast track que anunció Morena, luego de que fue a jugar pádel con Francisco Cienfuegos, en Saltillo, Coahuila.

En historias de su cuenta de Instagram, el priista Francisco Cienfuegos compartió que estuvo jugando pádel en Saltillo, Coahuila:

“Aquí en la nochesita, desde Saltillo”, indicó “Paco” Cienfuegos al término de su partido de pádel.

Francisco Cienfuegos juega pádel con Alejandro Moreno en Saltillo, Coahuila

En otra de sus historias, Francisco Cienfuegos mostró que en su partido de pádel también lo acompañó el líder nacional de su partido, Alejandro Moreno.

“Después de jalarle todo el día, mira nomás a sudarle tantito, sí traes... desde Santillo”, expresó Francisco Cienfuegos, secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde se ve a Alejandro Moreno saludando a la cámara.

[object Object]

Esto a pesar de que se prevé que el desafuero de Alejandro Moreno sea en fast track, según el vicecoordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Leonel Godoy.

Cabe destacar que fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche la que presentó la solicitud de desafuero en contra de Alejandro Moreno, ya que se le acusa del delito de enriquecimiento ilícito.

Además de las acusaciones por enriquecimiento ilícito en su contra, Alejandro Moreno es señalado de forma interna en el PRI, por los malos resultados en elecciones 2022.

Celebra PRI reunión plenaria en Saltillo, Coahuila

El PRI se encuentra celebrando la reunión plenaria de su bancada en Saltillo, Coahuila, con el fin de definir su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

De este modo, la reunión plenario del PRI se realiza desde este miércoles 17 hasta mañana viernes 19 de agosto.

De acuerdo con el diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, los temas principales a tratar en la reunión plenaria son:

  • salud
  • presupuesto
  • seguridad
  • campo
  • educación

El propio Francisco Cienfuegos compartió en historias de Instagram cómo fue la llegada de legisladores priistas a la sede donde celebran la reunión plenaria y a la que también asistió Alejandro Moreno y el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme,

[object Object]