El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acusó a Morena de “derrumbar a México.”

Durante la toma de protesta de Alejandro Bravo Abarca, como presidente, y Pilar Vadillo Rui, como secretaria general de la sede estatal del PRI en Guerrero, Alejandro Moreno arremetió contra Morena.

El dirigente del PRI acusó a Morena de ser la peor tragedia de México y señaló que tienen temor a que la alianza opositora, conformada por PRI, PAN, PRD, los derrote en las siguientes elecciones.

Alejandro Moreno precisó que por ello tienen una campaña de desprestigio en su contra.

Sin embargo, aseguró que no está asustado ni amedrentado, esto a pesar de las constantes denuncias de la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, quien insiste en que cometió varios delitos

“Morena es la peor tragedia de México”, dice Alejandro Moreno

En la reunión abarrotada de priistas, Alejandro Moreno culpó a Morena de ser la peor tragedia de México, dijo que el gobierno de AMLO es “incapaz”.

A pesar de que en los resultados de las elecciones 2022 y 2021 el PRI fue derrotado por Morena, Alejandro Moreno se sintió confiado en Guerrero.

Aseguró “a los de enfrente”, que “hoy más que nunca se sienten orgullosos de ser priistas”, y dar batalla por el PRI.

Posteriormente, enfatizó que las campañas de desprestigió que han desarrollado en su contra se deben a las declaraciones que ha hecho en contra de Morena.

Afirmó que ni Morena, ni AMLO, son capaces de gobernar; acorde a sus palabras no tienen experiencia gobernando y no han dado buenos resultados.

“Son la mayor tragedia y mayor desgracia que pudo pasarle al país, se les cae el país, se les derrumba”.

Alejandro Moreno

Alejandro Moreno expone errores de Morena

Luego de afirmar que Morena no ha dado buenos resultados durante su gobierno, Alejandro Moreno expuso algunas de las deficiencias que a su consideración ha tenido la 4T.

El líder del PRI evidenció que, conforme a sus datos, durante el gobierno de AMLO han existido más de:

  • 3 mil feminicidios
  • 4 mil secuestros
  • 123 mil homicidios dolosos

Asimismo, dijo que la administración actual no ha trabajado en solucionar el desabasto de medicamentos para la población. Alejandro Moreno insistió que Morene tiene muy descontentos a los mexicanos y que, según él, hará que en las próximas elecciones gane la oposición.

“Ganaron ayer, gobiernan hoy y se irán mañana porque les vamos a ganar las próximas elecciones”.

Alejandro Moreno