Adán Augusto López lamentó los “injustos ataques” contra Braulio Luna, Miguel Layún y Giovani dos Santos, tras el mensaje proselitista que le enviaron.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, envió un saludo a los futbolistas Giovani Dos Santos y Miguel Layún, así como al comentarista y ex futbolista Braulio Luna.

Y dijo que lamenta los ataques que los tres jugadores han recibido por hacerle “un saludo en redes”, pues refirió que el mensaje enviado es de personas que quieren ayudarlo.

Adán Augusto López pide dejar el odio

Adán Augusto López agradeció el mensaje enviado por Miguel Layún, Giovani Dos Santos y Braulio Luna pero recordó que “no es el momento”.

“Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento”.

Adán Augusto López Hernández

El secretario de Gobernación refirió que por ahora, deben seguir trabajando: “el momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une”.

Y agregó que sabe que todas las personas trabajan por el mismo objetivo, “incluso los que nos atacan”, pero pidió dejar el odio y los comentarios que no suman.

Al final, Adán Augusto López mandó un “abrazo de gol” para Gio Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna.

Adán Augusto pide no hacer propaganda

En un mensaje anterior, Adán Augusto López, secretario de Gobernación, agradeció el apoyo de futbolistas; sin embargo, les pidió no realizar propaganda rumbo a las elecciones 2024.

El funcionario informó que ya se deslindó ante las autoridades de las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido en distintos puntos del país, donde se incluye el de los futbolistas.

Y pidió a la ciudadanía no realizar propaganda ya que existen limitantes y restricciones cuando se trata de comunicar apoyos a algunos funcionarios públicos como él.

Pero, ¿qué dice el mensaje?

Los futbolistas Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna enviaron un saludo a Adán Augusto López en un mensaje proselitista.

Aseguraron que están muy “a gusto” con el secretario y que llegarán “cosas muy fregonas” para él.