Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación, felicitó a los diputados de Morena por rebasar el número de firmas solicitadas para llevar a cabo la revocación de mandato.

En punto de las 12:00 horas, Adán Augusto López se dio cita en el auditorio Aurora Jiménez para ofrecer un mensaje a los diputados de Morena rumbo al inicio del periodo ordinario de sesiones de la LXV Legislatura.

Durante la inauguración de la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, el titular de la Secretaría de Gobernación, reconoció el trabajo de los diputados para continuar con el proyecto de la “Cuarta Transformación”.

“Quiero agradecer el trato hospitalario que siempre recibo de los legisladores, agradecer también porque con su apoyo se rebasó el número de firmas para la revocación de mandato, gracias a su trabajo se ha establecido y sigue la cuarta transformación”.

Adán Augusto López

Asimismo, Adán Augusto López llamó a los diputados de Morena a continuar trabajando a favor de contribuir con las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La felicitación por parte del secretario de gobernación se da luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) informará el pasado 18 de enero que se habrían logrado validar 2 millones 758 mil firmas para la consulta de revocación de mandato.

Es decir, el INE validó poco más del 3 por ciento requerido de la lista nominal de electores para realizar la consulta del presidente AMLO.

Cabe señalar que durante la inauguración de la plenaria del grupo parlamentario de Morena, también estuvieron presentes:

  • El presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna
  • El coordinador parlamentario Ignacio Mier
  • Los vicecoordinadores: Leonel Godoy y Aleida Alavéz.
Adán Augusto López

Adán Augusto López celebra a diputados de Morena acciones para defender la reforma eléctrica

El secretario de gobernación, Adán Augusto López aprovechó la oportunidad para recordar que hace unos años en el auditorio Aurora Jiménez se discutió la “mal llamada reforma energética”.

Por ello, Adán Augusto López celebró a los diputados de Morena el excelente trabajo que se encuentran realizando para debatir la reforma eléctrica propuesta por el presidente AMLO.

“La propuesta permitirá recuperar la soberanía energética del país”, declaró el secretario de gobernación Adán Augusto López al tiempo que expresaba sus felicitaciones para los abanderados de Morena.