El secretario de gobernación, Adán Augusto López, fue recibido al grito de ‘presidente’, ‘presidente’ la Expo Guadalajara.

Adán Augusto López acudió a la Expo Guadalajara para dar a conocer la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que será discutida y analizada en el Congreso de la Unión.

Sin embargo, el secretario de gobernación fue recibido por simpatizantes de Morena al grito de ‘presidente’, ‘presidente’.

Por su parte Adán Augusto López se limitó a responder que ese tiempo “ya llegará”, pues refirió que no es momento de aspiraciones personales, sino de que todos dentro del movimiento de la Cuarta Transformación estén unidos.

El mandatario añadió que en los próximos meses Jalisco también se pintará de guinda.

Adán Augusto López se reúne con arzobispo de Guadalajara

Como parte de sus actividades en el estado de Jalisco, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con el arzobispo de Guadalajara, cardenal José Francisco Robles Ortega.

El encuentro sucedió previo a la vista del secretario de gobernación a la Expo Guadalajara, la mañana del día de hoy sábado 16 de julio en la casa del Arzobispado, ubicada en el estado de Jalisco.

Durante el encuentro Adán Augusto López Hernández y cardenal José Francisco Robles Ortega dialogaron sobre temas de la agenda nacional.

Entre los temas que destacaron fue la corresponsabilidad que existe por parte de todos los actores sociales en el desarrollo de México.

Ambos mandatarios coincidieron que la construcción de la paz es el objetivo común.

Posteriormente, Adán Augusto López Hernández acudió a la Expo Guadalajara, donde fue recibido al grito de ‘presidente’, ‘presidente’.

Adán Augusto López, uno de los aspirantes a la candidatura en las elecciones 2024

El secretario de gobernación, Adán Augusto López, es uno de los aspirantes a la candidatura 2024 que buscaría ser abanderado por Morena.

SDPnoticias publica el tracking diario realizado por MetricsMx, apuntando que al día de hoy sábado 16 de julio estos serían los resultados:

Adán Augusto López se encuentra en el tercer lugar de las encuestas con 7.7% de las preferencias, mientras que Claudia Sheinbaum encabeza el tracking con 29.6%.

Posteriormente se encontraría Marcelo Ebrard con un 27.5%, de la preferencia electoral.

Adán Augusto López