18 de octubre de 2021 | 21:32
México

Adán Augusto critica conducción política de Olga Sánchez Cordero

Adán Augusto buscará diálogo con dirigentes de los partidos políticos y gobernadores
Adán Augusto López
Compartir en

Adán Augusto, nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) criticó la conducción política de Olga Sánchez Cordero.

En su crítica a la conducción política de Olga Sánchez Cordero, Adán Augusto además comentó que buscará dialogar con los dirigentes de los partidos políticos y gobernadores.

Voy a retomar el orden político: Adán Augusto

El nuevo titular de la Segob, Adán Augusto, fue crítico con la conducción política de Olga Sánchez Cordero, quien dejó esa dependencia.

Adán Augusto comentó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que llega a la Secretaría de Gobernación para retomar el orden político, pues en algunos casos habían diferencias en operación política.

“Vengo a retomar el orden político porque esto abona al fortalecimiento del proyecto de transformación. En algunos casos habían diferencias en cuanto a la operación política”

Adán Augusto

Adán Augusto:“Es tiempo de fortalecer el diálogo y la política”

Adán Augusto, nuevo titular de la Segob, criticó la actuación de Olga Sánchez Cordero, quien hasta hace unos días encabezaba esa institución.

Comentó que entre sus primeras actividades como nuevo secretario de Gobernación está:

  • Buscar a los presidentes de los partidos políticos
  • Buscar una virtual con todos los gobernadores
  • Atender las protestas de los integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE)

Para Adán Augusto es necesario trabajar para fortalecer el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En este sentido, el nuevo titular de la Segob subrayó que impulsará el diálogo y los acuerdos con la oposición.

Asimismo, Adán Augusto comentó que no removerá a Alejandro Encinas como subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, pues ha hecho un buen trabajo.