México.- El hijo de quien fuera presidente del municipio de Texistepec, en el estado de Veracruz, Antonio Mellán Díaz, fue secuestrado la tarde de este martes, destacan diversos reportes.

De acuerdo a los primeros informes de los hechos, la víctima, quien también es sobrino del actual alcalde de de la demarcación, Saúl Reyes Rodríguez, fue perseguido, y en su intento por lograr escapar, terminó por accidentarse en las calles de la localidad.

Puedes leer: Detienen a presunto responsable de 33 asesinatos en Veracruz

Hasta el lugar del choque llegaron elementos policiacos municipales, quienes informaron que el joven identificado como Antonio M. P. manejaba su vehículo por la calle Independencia cuando un grupo de sujetos hasta el momento desconocidos, comenzaron a seguirlo.

Autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero

Durante la persecución, los plagiarios ocasionaron que la camioneta de Antonio terminara por chocar en contra de un poste, situación que los delincuentes que lo perseguían aprovecharon para obligarlo a bajar del vehículo y privarlo de su libertad llevándoselo consigo.

Recomendamos: Localizan 4 tráileres doble caja con 785 migrantes en Veracruz

Luego de ello y ante el paso de los minutos sin tener conocimiento del paradero del joven, elementos policiacos procedieron a montar un operativo en la zona con la intención de localizarlo, sin embargo hasta el momento no han conseguido dar con su paradero.