México.- El titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Jorge Winckler ofreció una conferencia de prensa en la cual dio detalles sobre las investigaciones alrededor de la masacre en Minatitlán que dejó un saldo de 14 personas fallecidas y en ella, el funcionario indicó que desde el primer día de la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador, le ofreció su apoyo.

En el encuentro con medios de comunicación, afirmó que ha ofrecido su respaldo y solidaridad al gobierno del tabasqueño con la finalidad de que conseguir recuperar la paz y seguridad no solo en el estado, sino en todo el país.

Puedes leer: AMLO visitará Minatitlán el próximo viernes

Si al presidente le va a bien, a México y Veracruz le va a ir bien, afirma

Ante ello, afirmó que el mandatario tiene en su figura y el organismo estatal que encabeza, socios en el emprendimiento de las labores de combate en contra la delincuencia para así recuperar la estabilidad en el territorio gobernador por Cuitláhuac García.

Recomendamos: Identificados plenamente 2 presuntos sicarios como los responsables de masacre en Minatitlán

Debido a lo anterior, se dijo convencido de que si el presidente de la República tiene un buen desempeño, el país tendrá un panorama alentador, mismo caso del gobernador de Veracruz y la propia fiscalía que dirige, de los que dijo, si hacen un buen trabajo, al estado le va a ir bien.

Lee esto: Se resolverá el crimen de Minatitlán pese a fiscal Winckler: Cuitláhuac García

Finalmente, destacó que hacer uso de los temas de seguridad para lucrar políticamente a su favor, no están entre sus planes, pues dijo que en su posición como fiscal, lo único que pretende es que se haga justicia.