México.- De los seis hombres relacionados con la masacre en un salón de fiestas, en Minatitlán, Veracruz, de acuerdo con testigos, dos ya fueron plenamente identificados, informó Hugo Gutiérrez Maldonado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado indicó que hay grandes avances en la indagatoria sobre el asesinato de 13 personas, que ha conmocionado a sociedad, empresarios y políticos del país.

Puedes leer: Asesinos de Minatitlán iban tras 'La Becky'

Ligados al crimen

En entrevista con La Silla Rota, el funcionario además sostuvo que “todos los involucrados en el crimen están ligados a un grupo de la delincuencia organizada, pero no aclaró a cuál.

Recomendamos: AMLO promete justicia tras ataque en Minatitlán

Asimismo, comentó que será la Fiscalía General del Estado la que informe sobre los trascendidos en cuanto a que el ataque se derivó de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Quemaron camionetas de presuntos responsables

En tanto, la madrugada del sábado aparecieron dos camionetas quemadas, las cuales al parecer están relacionadas con los hechos violentos.

Lee esto: Remataron a bebé en masacre de Minatitlán, narran sobrevivientes

Las imágenes de las camionetas incendiadas circularon en las redes sociales y de acuerdo con Proceso, las hallaron a media hora de distancia de donde ocurrió la masacre.