México.- En el marco de la visita del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García al municipio de Hueyapan de Ocampo, se registró un enfrentamiento armado en el que se vieron involucrados elementos de la policía militar y la policía estatal, en contra de 4 sujetos identificado como delincuentes, el cual dejó un saldo de 2 muertos y 2 heridos.

Durante la mañana de este jueves, García acudió a la demarcación que se ubica a unos 300 kilómetro de Xalapa, con la finalidad de sostener un acto en el que presentaría el programa social "PROVEER Desarrollo y Bienestar”.

Puedes leer: Catemaco, en crisis turística por ataques del CJNG

Sin embargo casi de forma paralela en la colonia Juan Díaz Covarrubias, que se encuentra a tan solo un par de kilómetros de la zona donde se presentó el mandatario, se desarrolló el enfrentamiento a balazos.

Se habría tratado de una agresión por parte de los presuntos criminales

Por lo ocurrido cerca de las 13:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública estatal emitió un reporte en el que destacó que el incidente se trató de una agresión perpetrada por 4 presuntos criminales, en contra de los policías militares y locales, tras la cual se dio inicio a una persecución por parte de fuerzas de seguridad en la que resultaron 2 personas abatidas y 2 lesionadas.

Policía Militar y Estatal repelen agresión por parte de 4 sujetos en Puesto de Control en la Loc. Juan Díaz Covarrubias...Posted by Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz on Thursday, April 25, 2019

Recomendamos: Remataron a bebé en masacre de Minatitlán, narran sobrevivientes

De acuerdo a lo informado por medios locales, tras los hechos los cuerpos sin vida de los supuestos criminales quedaron al interior de un vehículo rojo, por lo cual la zona quedó asegurada a la espera del personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias periciales correspondientes.

De la misma forma, dieron a conocer que por la balacera, una mujer que se encontraba en un puesto de venta de verduras fue alcanzada en el brazo derecho por uno de los proyectiles, por lo cual fue llevada a la clínica del IMSS de la región.

Lee esto: Comando armado asesina a Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla, en Veracruz

Cabe desatar que durante los últimos días, en Veracruz se han registrado diferentes hechos violentos, pues apenas ayer miércoles,  Maricela Vallejo Orea, presidenta municipal de Mixtla de Altamirano, Veracruz, su esposo Efrén Zopiyactle, y su chofer, murieron tras un ataque armado.