Mujer copiloto que presuntamente se dirigía hacia Veracruz, transmite por un video en vivo su muerte en moto después de pasarse varios semáforos en rojo.

El aparatoso accidente en el que la mujer iba de copiloto en una moto, se suscitó la madrugada del miércoles en Tamaulipas.

Transmite por un video de Facebook el accidente en el que perdió la vida

Según el sitio local Hoy Tamaulipas, la usuaria de Facebook comenzó a transmitir por un video en vivo su trayecto en la zona centro de Tampico.

Sus publicaciones en Facebook minutos antes del accidente, mostraban que se encontraba bebiendo en un bar antes de emprender camino hacia Veracruz.

En el video en vivo, se puede ver que la copiloto acompañada del conductor con gorra negra, se pasan 7 semáforos en rojo.

Posteriormente en la Avenida Hidalgo, Tampico, los motociclistas se impactan contra un vehículo color rojo, lo que llevaría a la muerte de la copiloto.

Detalles del accidente en moto transmitido en vivo

Lo que se puede ver en el video transmitido por la mujer de 27 años, el piloto no llevaba casco. Sin embargo, este fue trasladado en estado grave al hospital.

Por otro lado, la mujer quien transmitía desde su cuenta de Facebook el video, perdió la vida tras el impacto.

Fotografías sobre el accidente, dejan ver que la moto en la que viajaban se estrelló en la parte delantera de un Nissan March.

De hecho, en el video se logra ver el vehículo color rojo del lado izquierdo, posteriormente se escucha un grito de la copiloto y el este finaliza.

Después de que el video se publicara, usuarios de redes sociales señalaron que la moto tenía el semáforo en rojo al momento del impacto.

Antes de que el video en vivo de la copiloto se viralizara su cuenta tenía todos sus post en Facebook públicos, pero después fueron censurados.

Según Infobae, la mujer que transmitió por un video en vivo el accidente que la dirigía a su muerte, fue identificada como Elizabeth “N”.