El día viernes 2 de abril del 2021 en Lanús, Argentina, un grupo de jóvenes quienes se encontraban conduciendo en estado de ebriedad se impactaron contra un establecimiento, por el accidente automovilístico murieron dos jóvenes quienes eran hermanas.

Accidente automovilístico ocurrió por exceso de velocidad

Los bomberos que llegaron al sitio del accidente automovilístico cerca de las 3:30 de la madrugada, reportaron que los jóvenes quienes circulaban en un Audi A1 a exceso de velocidad, 160 km/h, perdieron el control y se estrellaron contra un establecimiento. Para sacarlos del vehículo se requirió equipo especial de corte y expansión.

Y es que, al momento del impacto, parte del techo del lugar cayó sobre el coche, lo cual dificultaba el rescate de los cinco jóvenes, entre quienes se encontraban las hermanas de 22 y 26 años -Denis y Agustina Ojeda respetivamente-. La menor murió de inmediato, pero la mayor lo hizo al llegar al hospital.

El conductor Damián Pedreira, de 27 años, permanece internado bajo custodia policial, acusado de “homicidio y lesiones culposas”, al igual que su copiloto, Alberto Weber, de 28 años; la menor del grupo fue identificada como Belén Castillo, de 19 años, hospitalizada bajo vigilancia médica.

Jóvenes comparten video bebiendo antes de accidente automovilístico

En redes sociales el accidente automovilístico se ha hecho viral y es que uno de los involucrados compartió a través de su cuenta en Instagram varios videos en donde se ve al grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas.

En las historias de la plataforma, se ve como los jóvenes se encuentran dentro del coche escuchando música y bebiendo algo similar al whisky, lo cual confirmaron las autoridades quienes encontraron varias botellas dentro del automóvil.

Asimismo, en estos videos, los cuales circulas en redes sociales, se puede ver la velocidad a la que estaban conduciendo los jóvenes sin hacer uso de los cinturones de seguridad.