Quintana Roo

Incendio consume restaurante en Isla Mujeres

Circulan imágenes del incendio de varios restaurantes en Isla Mujeres.
Compartir en
Por Lupita MartínezApril 26, 2021 at 12:48 pm CDT

México.- Un incendio registrado hoy 26 de abril de 2021 consumió un restaurante en Isla Mujeres, en Quintana Roo, y afectó otros locales.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento en el que el incendio consume el restaurante 'Mocambo' en Isla Mujeres.

La gente aterrada observaba como trabajadores y habitantes trataban de sofocar el incendio que arrasaba con el restaurante ubicado sobre la Av. Rueda Medina.

Humo por incendio llamó la atención de turistas y locales

La mañana de hoy 26 de abril de 2021, e registró un incendio en un restaurante sobre la Av. Rueda Medina, en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Hasta el lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos para apoyar en apagar las llamas que iniciaron en el restaurante 'Mocambo' y comenzó a extenderte.

En las redes sociales los internautas hicieron notar que el humo provocado por el incendio pudo verse desde el puerto en Cancún y ciudadanos captaron el momento.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el incendio en el restaurante 'Mocambo'.

Los medios de Quintana Roo señalan que el siniestro abarcó al menos 10 locales de la Avenida Rueda Medina.

Se informó que aunque dueños de locales intentaron salvar sus mercancías, no pudieron hacerlo porque las llamas se extendieron rápidamente.

También se dijo que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) ayudó a sofocar las llamas.