Puebla

Pasajeros detienen a carterista en transporte público de Puebla

CarteristaTomada de video

El ladrón habría sido entregado a la policía

México.- Un presunto carterista fue retenido por pasajeros en un camión de la Ruta 4 del transporte público en la zona de Balcones del Sur en Puebla, Puebla.

Un video en redes sociales muestra el momento en que la gente comienza a gritar y después alguien dice “¡agárralo, agárralo!” y se ve que comienzan a forcejear con un hombre de sudadera gris que se quiere bajar del camión.

Según los medios locales El Sol de Puebla y Municipios Puebla, el hombre venía con una cómplice que logró escapar mientras detenían en la bajada de atrás.

Un hombre le dice a una mujer que le hable a “la tira” para que detenga al hombre.

El hecho habría pasado el 4 de agosto.

Medios locales señalaron que supuestamente el hombre habría sido entregado a la policía de Puebla, pero aún las autoridades no se han pronunciado si esto es verdad.

Golpiza a asaltante de combi

Este video surge después de que se dio a conocer la golpiza que le dieron pasajeros a un asaltante en una combi en la México-Texcoco en el Estado de México.

En el video de la combi en la México-Texcoco se muestra a cinco pasajeros, luego esta le hace la parada a dos hombres, uno de ellos, con camisa de tirantes blanca y pants gris grita al subir: “A ver hijos de su puta madre ya se la saben”, y comienza a arrebatarles sus teléfonos.

Su cómplice, con una playera azul deportiva y gorra, se queda parado en la puerta y la combi comienza a avanzar, entonces el hombre con camisa de tirantes intenta bajarse, pero el pasajero que está en la puerta forcejea con él para impedírselo.

Los otros pasajeros se lanzan contra el delincuente y le dan una golpiza que dura más de cuatro minutos.

Otro video muestra el desenlace: el hombre es abandonado en una avenida y uno de los pasajeros le quita el pants. El ladrón queda desnudo tirado en la calle.