Puebla

Hacen fiesta de XV años en Puebla pese a pandemia

Fiesta de XV años en PueblEl Sol de Puebla

La fiesta de XV años tuvo lugar en Tepexco, Puebla, pese a la pandemia del Covid-19.

México.- Una fiesta de XV años tuvo lugar en Tepexco, Puebla, pese al llamado a la población de acatar las medidas sanitarias de la pandemia del Covid-19, ante al avance del coronavirus en el estado.

Según los reportes, fiesta de XV años pese a la pandemia del Covid-19 se hizo en la comunidad de Calmeca el lunes 11 de enero y no intervinieron las autoridades para intentar detenerla.

No acatan medidas de pandemia en fiesta de XV años en Puebla

En la fiesta de XV años que tuvo lugar en Tepexco, Puebla, en medio de la pandemia del Covid-19, no se acataron las medidas sanitarias que se aplican para frenar el avance del coronavirus en la entidad.

Así lo informa El Son de Puebla, que informó que a través de redes sociales de familiares y amigos, se exhibió este evento público en la comunidad de Calmeca.

En la fiesta de XV años, señala el diario, se pudo observar la aglomeración sin acatar las medidas contra el coronavirus como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Se reportó que en la celebración que tuvo lugar en Tepexco, Puebla, en medio de la pandemia del Covid-19, no se acataron las medidas sanitarias, sin embargo, las autoridades no hicieron nada.

Y es que de acuerdo con el mencionado rotativo, los vecinos reportaron la fiesta, la cual no la interrumpió la autoridad municipal que encabeza Aniceta Peña Aguilar.

Comunidad en Puebla se dicen inmunes a la pandemia del Covid-19

La fiesta de XV años en Tepexco, Puebla, en medio de la pandemia del Covid-19, tuvo lugar en la comunidad de Calmeca, donde los habitantes se dicen inmunes al coronavirus.

El Sol de Puebla señala que así lo hicieron saber los pobladores el pasado 2 de noviembre, cuando realizaron un desfile con motivo a la celebración de Día de muertos por calles del pueblo.

El diario además señala que el pasado agosto de 2020, el regidor de gobernación, Jaime Aparicio Linares, asistió a un evento deportivo, donde al parecer hubo bebidas alcohólicas y donde se ignoraron los protocolos de salud.