Recuerdan perredistas a Lázaro Cárdenas

En la guardia de honor programada para hoy por el equipo del Doctor Miguel Ángel Mancera asistió el hijo de uno de los presidentes claves en la historia de México, Cuauhtémoc

Ciudad de México.- El candidato por la Coalición Movimiento Progresista al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, montó hoy al lado de Cuauhtémoc Cárdenas, en el Monumento a la Revolución, una guardia de honor conmemorando el natalicio de Lázaro Cárdenas.

 

A las 12:09 del día, el candidato y Cárdenas se presentaron con otros perredistas como; Mario Delgado, candidato a Senador, Alejandro Encinas, Manuel Camacho Solís y Carlos Navarrete, al exterior del Monumento a la Revolución también se encontraba el actor Carlos Bracho, quien actualmente participa en la novela "Por ella, soy Eva".

 

El ingeniero Cárdenas y Miguel Mancera permanecieron por pocos minutos dentro del Monumento en la parte dedicada a Lázaro Cárdenas, posteriormente depositaron una ofrenda floral.

 

Ya en la explanada del Monumento a la Revolución,  Miguel Mancera y Cuauhtémoc Cárdenas conversaron con las personas presentes, una anciana se le acercó al ingeniero Cárdenas mencionando que ella no es perredista, sino cardenista y le dio un sentido abrazo.

 

Con respecto a qué opina de las manifestaciones que se han dado recientemente y donde los jóvenes universitarios son protagonistas, Cárdenas dijo, sentirse a gusto con que la juventud mexicana sea contestataria a la vez que afirmó que no sabe si estas manifestaciones harán realmente un cambio.

 

Por su lado Miguel Ángel Mancera y Mario Delgado fueron los más solicitados para las fotos, Carlos Navarrete intercambió algunas palabras y datos con el actor Carlos Bracho.

0
comentarios
Ver comentarios