México, 26 Feb. (Notimex).- El ex procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa manifestó su apoyo al ordenamiento de la propaganda electoral que delinearán las autoridades capitalinas y los Consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

 

El virtual aspirante a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó lo anterior, tras divulgarse la reunión entre autoridades locales y del IEDF.

 

En ese encuentro delinearían el acuerdo a suscribir en relación con las reglas de propaganda que se usará en las próximas campañas.

 

En un comunicado, el también virtual abanderado por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, agregó que si se considera pertinente él podría suscribir el documento.

 

"Podría firmar dentro del convenio como adherente o solidario, a fin de dar cumplimiento total al Código de Instituciones y Procedimientos Electorales, a la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal y los lineamientos que se emitan al respecto".

 

Mancera Espinosa recordó que las campañas iniciarán la última semana de abril y se deberá impulsar el uso de materiales biodegradables o reciclados en la propaganda electoral.

 

Este domingo se había anticipado que el aspirante a la jefatura de gobierno del DF asistiría a una carrera atlética en beneficio de niños con cáncer, sin embargo estuvo ausente.