A Nuevo León no le gusta el gobierno que propone AMLO: Samuel García

samuel garcia
Samuel García Sepúlveda. Senador.Internet

El senador por Nuevo León asegura que la población ni los empresarios están contentos con la Cuarta Transformación

México.- A Nuevo León no le gusta el gobierno que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, y ni el pueblo ni los empresarios están contentos con la Cuarta Transformación, consideró el senador Samuel García Sepúlveda.

“En Nuevo León, en nuestra sociedad, no le gusta ese tipo de gobierno que está proponiendo Andrés Manuel”, dijo García de Sepúlveda en entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva.

Ante la aseveración del senador, Gómez Leyva le inquirió que a lo mejor a la sociedad no le gusta López Obrador pero a los empresarios sí.

Y García Sepúlveda consideró que las cosas son al revés, porque los empresarios están muy molestos por la economía.

Entonces el periodista le preguntó que en dónde es que expresan esa molestia.

A lo que el senador le respondió: “Muy pronto la van a ver en la elección…”

“Pues aquí no la vemos, y estamos de lunes a viernes. Estamos en la mañana y en la noche y no vemos esa molestia por ningún lado”, aseveró Gómez Leyva.

Y el senador insistió que hay un “ambiente de molestia por como se está manejando la economía y obviamente porque a Nuevo León nos desairan, allá no llegan los programas, allá no llega dinero…”

El entrevistador le señaló que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (Carlos Salazar Lomelí) es regiomontano.

“El ya trae otro papel, trae otra cachucha…” le contestó Samuel García.

El video, de un minuto con ocho segundos termina con Ciro Gómez advirtiendo que Alfonso Romo es regiomontano y que de entre los grandes consorcios de Monteterrey, él no escucha algo parecido a una crítica (al presidente) o al menos, no en público.

0
comentarios
Ver comentarios