México.- El candidato a la gubernatura por Nuevo León Samuel García, se reunió esta tarde con el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, en la Ciudad de México.

Tras la visita, de Samuel García, por la CDMX, coincidió con el coordinador de los senadores y también presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano. 

"A 40 días tuvimos una reunión con el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, analizamos las encuestas que ya nos ponen a 12 puntos en primer lugar separado del segundo: vamos por el carro completo."

Samuel García

Además de ganar Nuevo León, el partido prevé crecer tras las elecciones en las Cámaras, y mientras tanto se fortalecerá la unidad en el último mes de las campañas.

Movimiento Ciudadano es partido político de izquierda con escaso capital político actual, refiere Samuel García.

Sin embargo, hay razones suficientes para considerar que en 2021 gane influencia y modifique significativamente el estado de Nuevo León. 

Movimiento Ciudadano, la gran apuesta de Dante Delgado y Samuel García

Movimiento Ciudadano (MC) es un partido político fundado por Dante Delgado Rannauro en 1999, bajo el nombre de Convergencia

Movimiento Ciudadano, podría convertirse en una fuerza política de gran alcance en los comicios de 2021 y 2024.

"Movimiento Ciudadano va a ser la plataforma de mayor crecimiento este 2021, vamos a ganar Campeche, vamos a ganar Nuevo León y va a cambiar el panorama nacional."

Samuel García

El objetivo de Movimiento Ciudadano en estas elecciones, señaló Samuel García, es poder lograr al menos 10 o 12 diputados locales en Nuevo León. 

Además de ganar al menos 5 diputaciones federales y adicional a Monterrey, de 9 a 10 alcaldías. 

"Estaremos este último mes muy unidos, muy fortalecidos, todo el equipo naranja y a partir del primero de mayo la ola naranja intensificará acciones."

Samuel García

Samuel García, junto con Movimiento Ciudadano, busca consolidar su proyecto político tanto en el Congreso local como en representaciones federales.

Todo con el fin de buscar un nuevo Nuevo León.