Ejecutan a una persona en baños del parque Bosque Mágico de Guadalupe

la movilizacion
La movilización tras el asesinato causó pánico entre empleados y asistentes al parque de diversiones.Cortesía

Un persona fue ejecutada al interior del baño del parque de atracciones

Guadalupe.- Mientras se encontraba celebrando un cumpleaños en el parque de diversiones Bosque Mágico del municipio de Guadalupe, Nuevo León, un hombre fue ejecutado. La víctima fue ejecutada al interior del baño por un grupo armado. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas en las instalaciones del mecionado parque, que está ubicado en la Avenida Pablo Livas y Eloy Cavazos, en el Parque La Pastora, de Guadalupe.

Las instalaciones de este parque son vecinas del estadio de futbol de Rayados de Monterrey.

Unidades de la policía municipal de Guadalupe acudieron a atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego y al arribar confirmaron que se trataba de un homicidio.

La víctima fue seguido al baño del parque, donde aparentemente lo ejecutaron de un tiro en la cabeza por la espalda.

Los presuntos asesinos abandonaron la escena del parque a bordo de una camioneta Dodge Journey, en color blanco, con placas e Coahuila y se dijo que uno de los presuntos asesinos viste camisa del equipo de futbol Monterrey.

Los policías interrogaron a Gladys “N”, la esposa del asesinado quien no pudo dar más datos a los policías debido a una crisis de histeria.

Trascendió que Rodolfo “N” cuenta con antecedentes penales por homicidio y tenía una orden de aprehensión pendiente en su contra por este delito.

A pesar de un sitio con protocolos de seguridad estrictos, esta persona perdió la vida luego de recibir un disparo dentro de los baños del parque de atracciones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado confirmó el deceso tras el reporte de detonaciones dentro del parque, mismas que fueron reportadas por usuarios de redes sociales que se encontraban en el lugar.

Las autoridades municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el sitio y han emprendido un operativo de búsqueda para rastrear a los agresores.

0
comentarios
Ver comentarios