Monterrey.- Justo frente a la puerta de un table dance, un hombre fue asesinado a balazos y dos personas más resultaron lesionados durante el ataque, las primeras horas de este domingo en pleno Centro de Monterrey.

El ahora occiso, cuya edad oscilaba entre 30 a 35 años y no fue identificado, y quedó tendido sin vida en la entrada del personal que labora en el negocio, mientras que uno de los heridos acabó en la banqueta y un tercer herido alcanzó a entrar al sitio para resguardarse de la agresión.

La ejecución fue reportada alrededor de las 00:30 horas en el negocio Harem Men's Club, ubicado en la acera sur de la Avenida Francisco I. Madero, en su cruce con la calle Luis Carvajal y de la Cueva.

En cuestión de minutos elementos de la Policía de Monterey y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y acordonaron el área, dialogando de inmediato con el personal del sitio y saber cómo sucedió el crimen.

De acuerdo con los primeros informes, delincuentes con armas cortas llegaron hasta el negocio y sin mediar palabra dispararon contra los hombres que estaban en el exterior, sin darles tiempo a reaccionar.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que los tres sujetos intentaron refugiarse adentro del establecimiento, pero uno de ellos fue alcanzado por los disparos y quedó sin vida justo en la puerta de entrada de personal, lo que hace presumir que se trata de un empleado del table dance, pero esto no fue confirmado.

Mientras que los otros dos, de quien no se precisó edad o características físicas, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Protección Civil de Monterrey, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, sin que se revelara a cuáles por razones de seguridad.

Los agentes ministeriales interrogaron a varios empleados y clientes dE 'El Harem Men´s Club', para averiguar los hechos y establecer una línea sólida de investigación que permita esclarecer el asesinato del desconocido.

Hasta la mañana de este domingo las autoridades no informaron si los lesionados y el fallecido son clientes o empleados del negocio.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo sin vida de la víctima quien pasó como “NN” (No Nombre) al anfiteatro del Hospital Universitario, en Monterrey, para que le sea practicada la autopsia de Ley.