SÍGUENOS EN

Nuevo León

Jade Paola, víctima de accidente de avión en Coahuila es egresada de la UDEM

Guillermo, Mónica, Frida, Liliana, Jade y ManuelEspecial

La familia Reyes Luna habría viajado en el jet privado.

México.- Una de las víctimas del accidente del avión Bombardier modelo Challenger 601, matrícula N601VH, es Jade Paola Reyes Luna, egresada de la privada Universidad de Monterrey (UDEM) donde estudió la licenciatura de Turismo Internacional.

De acuerdo con su perfil en Facebook y en LinkedIn, la joven residía en Monterrey, Nuevo León, y se desempeñó como asistente de ventas en la agencia de turismo Santa Barbara de San Pedro Garza García hasta enero de 2018.

Puedes leer: Se pierde avión que viajaba de Las Vegas a Monterrey

Esta mañana se reportó la desaparición de un avión privado que llevaba a bordo 11 pasajeros y dos tripulantes; más tarde se reportó los restos de esta aeronave y extraoficialmente se dice que todos son víctimas mortales. 

La información de Jade Paola coincide con que el despegue del jet ocurrió en Las Vegas y tenía como destino la ciudad de Monterrey.

Jade y su familia habrían ido juntos en el vuelo

Cinco integrantes de la familia Reyes Luna viajaban a bordo de la aeronave siniestrada. A través de una búsqueda en diferentes plataformas hay fotografías que dan cuenta de otros viajes de la familia. 

Recomendamos: Reportan hallazgo de restos del avión desaparecido en Coahuila

El matrimonio integrado por Luis Octavio Reyes Domínguez Loyda Liliana Luna Larrosa así como sus hijos Jade Paola, Frida Alejandrina y Guillermo Octavio, iban a bordo del avión. 

En una imagen de Loyda Liliana aparecen Guillermo, Luis Octavio y Jade, con el edificio Empire State de Nueva York de fondo.

Jade Paola, víctima de accidente de avión en Coahuila es egresada de la UDEM

En fotografías publicadas en Instagram, hay varias que dan cuenta de eventos sociales a los que la familia acudió:

Mónica sería pareja de Guillermo

Una relación que se pudo confirmar entre uno de los integrantes de la familia Reyes Luna con el resto de los pasajeros es la de Guillermo y Mónica Leticia Salinas Treviño. A través de la cuenta de Instagram de la joven hay varias fotografías donde se les ve juntos. 

"Con mi persona fav", escribió Mónica en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía al exterior del estadio Mercedez-Benz. "Te amo", respondió Guillermo en la misma publicación.

En publicaciones de hace menos de 24 horas, la joven contó aspectos de su visita a Las Vegas, ciudad en la que disfrutó de hamburguesas del Shake Shack, y de la visita a un casino. 

Viajaron al Super Bowl

En otra fotografía que data del pasado 4 de febrero, se observa a Guillermo, Mónica, Jade, Liliana y Frida en el Super Bowl LIII, así como a otra de las víctimas del avionazo: Manuel Alejandro Sepulveda González, de quien no se ha logrado establecer relación con la familia.

En el avión también se encontraban Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Luis Ovidio González Flores, Ramón Amauri Vela y Ariadna Monserrat Mejía Sánchez. Los dos primeros, son amigos en Facebook de Frida Reyes.

La mayoría de las cuentas en redes sociales se encuentran bajo una estricta privacidad.