August 15, 2019 03:27

Detienen en Morelos a sujeto que arrancó ojos a una perrita

sujeto que arrancó ojos a una perrita en Morelos
El individuo de 25 años fue detenido colonia Centro de Cuautla.Especial

El detenido fue denunciado por la dueña de la perrita pitbull de 8 meses de edad.

México.- Elementos adscritos a la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Aprehensiones de la zona Oriente, en el estado de Morelos cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de Actos de Crueldad en Contra de Animales Domésticos en contra de un sujeto que arrancó los ojos a una perrita.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hechos por el cual el individuo fue detenido ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando una mujer encontró al interior de su domicilio en la Colonia Puxtla, en el municipio de Cuautla al responsable del crimen.

Puedes leer: Buscan prohibir abandono de mascotas en SLP con multas de hasta 42 mil pesos

Presenta denuncia por maltrato animal 

Según indica el despegado de la dependencia estatal, la denunciante narró que al llegar a su casa, se percató de que la puerta estaba abierta, por lo que de inmediato entró y encendió las luces, observando que sus cosas se encontraban en completo desorden.

Al continuar en la revisión de su hogar, halló diversas manchas hemáticas en el piso, por lo cual de inmediato buscó a su perrita pitbull de 8 meses de edad e instante después encontró al sujeto de nombre de Sergio “N” de 25 años de edad. 

Recomendamos: Mata a un cachorro lanzándolo desde quinto piso

De la misma forma forma, notó que su mascota había sido sujetada por el cuello con una de sus prendas, misma que el sujeto le colocó con la intención de sacarle los ojos, además de que le enterró un cuchillo en el hocico.

Ante ello, la mujer acudió a presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, donde un agente abrió la carpeta de Investigación correspondiente, solicitando la respectiva orden de aprehensión en contra del responsable. 

Lee esto: Perrito abandonado corre tras taxi que buscaba deshacerse de él en CDMX (VIDEO)

Por tal motivo, agentes investigadores ubicaron al individuo en un domicilio  de la colonia Centro de Cuautla, y tras asegurarlo, fue presentado ante la autoridad requirente para que defina su situación jurídica en las próximas horas.

0
comments
view comments