México.- Fue un ataque directo el que se cometió hacia el extenista Pablo Moreno y a su novia Macarena Sierra, quienes perdieron la vida, en tanto que su hija resultó herida en el estado de Morelos.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, los homicidas no se robaron el coche, ni alguna otra pertenencia, sino llegaron directamente a dispararles.

El titular de la Fiscalía de Morelos, Javier Pérez Durón, indicó que fue un ataque directo y son varias las líneas de investigación las que se siguen, aunque por ahora se descarta el robo.

En tanto amigos del Moreno ha pedido que no lo involucren en temas de narcotráfico, porque llevaba una vida tranquila y no tenía enemigos.

Solamente en el parabrisas del automóvil que conducía el extenista se encontraron 15 disparos y en la zona se contabilizaron más de 30 casquillos.

El pasado domingo, Moreno regresó con su pareja y la hija de ésta, a su casa alrededor del mediodía y al estacionarse frente a su casa, dos personas en motocicleta se acercaron a él y le dispararon, luego a su pareja.

En tanto que alcanzaron a darle un rozón en el cuello a la hija de Macarena, debido a que ella la cubrió con su cuerpo.

La familia regresaba de un torneo de tenis que organizó Moreno, de 46 años, quien no tenía hijos, no era casado y sostenía una relación con Macarena desde hace ocho meses.

En su nota, Lourdes Murguía señala que este lunes se velaron los restos de Pablo Moreno y su novia Macarena Sierra, aunque de manera separada.

A las 14:00 horas, sepultaron el cuerpo de Moreno en el Panteón de la Paz, cercano al municipio de Temixco. En tanto que Macarena será sepultada este martes.

La hija de Macarena Sierra, salió del hospital este lunes.