Pide Mancera ir con unidad rumbo al 1 de julio en Cuajimalpa y Tlalpan

En Cuajimalpa, Mancera Espinosa reiteró a los habitantes de la demarcación su propuesta de gobierno en torno al trabajo que realizará por la educación, a favor de las mujeres y adultos mayores, así como para

México, 16 May. (Notimex).- El candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, asistió al arranque de campaña de los abanderados de la izquierda en las delegaciones Cuajimalpa y Tlalpan.

 

En Cuajimalpa, Mancera Espinosa reiteró a los habitantes de la demarcación su propuesta de gobierno en torno al trabajo que realizará por la educación, a favor de las mujeres y adultos mayores, así como para solucionar el problema del desabasto de agua.

 

A su vez el aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano al gobierno de Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez, prometió que impulsará distintas obras para dotar de agua a todas las colonias de la demarcación.

 

Durante un acto realizado en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, Gutiérrez Romano detalló que, si resulta ser el vencedor el 1 de julio, prevé cumplir con dicha meta en un tiempo máximo de dos años.

 

En Tlalpan el ex procurador capitalino estuvo presente en el arranque de campaña de Maricela Contreras, candidata a la jefatura delegacional de Tlalpan, donde pidió ir con unidad rumbo a las próximas elecciones para volver a ganar esta demarcación.

 

En su intervención Contreras Julián propuso trabajar por conseguir un bono ecológico que le permita a esa jurisdicción contar con más recursos, por la gran cantidad de servicios ambientales, agua y oxígeno que provee a la Ciudad de México.

 

En el acto, realizado en San Miguel Topilejo, detalló otras de sus propuestas entre las que se encuentran las de rescatar los cascos históricos que existen en la delegación, así como atender los problemas del campo.

0
comentarios
Ver comentarios