México.- Tres menores de edad fueron lesionados por un perro la tarde de hoy en Zapopan, Jalisco.

El incidente ocurrió en el cruce de Puerto Altamira y Vallarta, colonia Miramar. El perro mordió a los tres menores de edad, de acuerdo a Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Puedes leer: Policía secuestra a Pitbull

El animal pertenece a un taller mecánico y se escapó del sitio, confirmó su dueño. Luego llegó al parque y mordió a los niños.

Sólo uno de los menores de edad presentó heridas regulares, por lo que fue llevado por Servicios Médicos Municipales al puesto de socorro de Las Águilas, para una menor atención. Se desconoce la edad de dicho menor de edad.

Los otros niños, una joven de 12 años de edad y un joven de 3 años, recibieron lesiones en el muslo izquierdo y la pierna derecha, pero no tuvieron que ser llevados a un nosocomio.

Se desconoce lo que se hará con el perro. No se dijo si será sacrificado o retenido.

Pirata mató a ladrón y fue regresado con sus dueños

El pasado 31 de mayo un perro mató a mordidas a un presunto ladrón en una colonia de Guadalajara, luego de que éste ingresara al hogar de la familia a la que pertenece el can.

Recomendamos: Pirata mata a ladrón

Pirata (nombre del can) pasó una semana en valoración, hasta que se determinó que su naturaleza no era agresiva, sino juguetona, y atacó por la invasión a su espacio.

Por ende fue regresado con sus familiares.