Quién es Lord Café, el hombre que agredió a mujer por choque

lord café hombre jalisco agresión mujer mercedes
Usuarios de redes sociales han apodado al agresor "Lord Café".Especial.

Su nombre es Daniel Gutiérrez Rodríguez y es director general del restaurante La Gorda de Jalisco

México.- Ayer 26 de noviembre se hizo viral un video de un hombre que patea el vehículo de una mujer y luego le avienta su café en Jalisco, quien fue llamado en redes sociales com #LordCafé.

Tras hacerse viral el video, una cadena de restaurante de Jalisco, llamada La Gorda, difundió un comunicado en el que aseguró que el agresor es un colaborador.

En redes sociales han revelado quién sería este hombre: Daniel Gutiérrez Rodríguez, director general de La Gorda.

Imágenes que han compartido muestran el diploma de una persona que participó en un curso para embajador de marca. El documento, presuntamente emitido por La Gorda, lleva tres firmas del personal del restaurante: Daniel Gutiérrez Rodríguez, director general; la directora de Recursos Humanos, Mónica Rodríguez García y la capacitadora, Fernanda Rodríguez Acosta.

Hasta el momento, el restaurante no ha dado contestación a este nuevo dato.

¿Qué pasó?

Un video que se hizo viral ayer, muestra supuestamente a Daniel Gutiérrez Rodríguez, quien está pateando el automóvil de una mujer.

La víctima le dice que llamará a la aseguradora y va arreglar el problema de un choque, sin embargo, el presunto director general de La Gorda sigue pateando el auto. Luego, le avienta el café que lleva en la mano.

“Voy a llamar al seguro, ya te lo van a arreglar, el camión me iba a pegar”.Mujer agredida

Después, la mujer sale del auto y le pregunta si le va a pegar; el agresor se mete a su auto y se va.

En el video, la mujer muestra cómo su auto quedó golpeado de la puerta trasera izquierda y la de su lado.

En un comunicado, La Gorda lamentó lo sucedido y aseguró que esas actitudes y valores no van de acuerdo con la empresa. Además, se deslindó del hecho por haber sucedido fuera de sus restaurantes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene identificado al presunto responsable y la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Jalisco se puso en contacto con la víctima. 

0
comentarios
Ver comentarios