Jalisco

Jalisco: Investigan el asesinato del hermano de Alfredo Olivas

Compartir en
Por Gabriela HernándezApril 19, 2021 at 12:30 pm CDT

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que ya investiga el ataque a una familia en el municipio de Zapopan, donde tres personas fueron asesinadas a balazos y dos resultaron heridas. Presuntamente el hombre asesinato es hermano del cantante Alfredo Olivas.

La Fiscalía de Jalisco señaló que el ataque sucedió el pasado 17 de abril al mediodía en en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de Mayo, en Zapopan.

Matan a dos adultos y un niño en Jalisco, familiares de Alfredo Olivas

Autoridades de la Fiscalía de Jalisco informaron en un comunicado que una familia que iba abordo de una camioneta Cadillac Escalade, color negro, sufrió una agresión al mediodía del sábado 17 de abril. 

Al lugar llegaron equipos médico y confirmaron el homicidio de un hombre, una mujer y un niño. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió los cuerpos de las víctimas.

“De manera preliminar se informa que el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas en el cual manifestaban de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro”

Fiscalía de Jalisco

Aunque el comunicado no lo señala, medios de comunicación informaron que en la camioneta también había otras dos personas, quienes resultaron heridas.

El niño asesinado, refieren medios, tenía un año ochos meses; las personas lesionadas son una mujer y un niño, de cuatro años.

La sobreviviente narró que cuando circulaban por el Periférico, de sur a norte, les comenzaron a disparar y la camioneta se impactó contra el muro de contención.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el motivo.

Jalisco: La víctima era hermano del cantante Alfredo Olivas

En medios de comunicación trascendió que el hombre asesinado en Zapopan, Jalisco, era Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

El músico Alfredo Olivas y su familia se ha visto involucrado en varios ataques, de acuerdo con el medio El Occidental:

  1. El 28 de febrero de 2015 Alfredo Olivas fue atacado a balazos.
  2. El 14 de diciembre de 2018 su padre resultó herido en un ataque a balazos afuera de una casa. Al día siguiente un grupo armado lo intentó asesinar.
  3. El 31 de diciembre de 201 colocaron una manta en Zapopan donde acusaban a su padre de ser jefe de plaza de un grupo delictivo en Sonora.