Comando armado ataca rancho de Jalisco dejando tres muertos y dos heridos

Poco antes de las 18:00 horas de esta tarde, un grupo integrado por unos 30 hombres armados, a bordo de dos autos compactos y cuatro camionetas de modelo reciente ingresaron a la fuerza en un rancho llamado “Los Pinos”.   

Zapopan, Jalisco.- Esta tarde se registró la violenta irrupción de un comando armado en un rancho ubicado en Zapopan, Jalisco, atacando a balazos a un grupo de personas que comían elotes, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos.

 

La policía municipal dio a conocer que poco antes de las 18:00 horas de esta tarde, un grupo integrado por unos 30 hombres armados, a bordo de dos autos compactos y cuatro camionetas de modelo reciente ingresaron a la fuerza en un rancho llamado “Los Pinos” ubicado a unos cuatro kilómetros del poblado de Nextipac al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

 

Una vez que llegaron al lugar del ataque, los sicarios se dividieron en cuatro grupos, atacando a balazos a otro grupo de personas que se encontraba en el sitio comiendo elotes.

 

Los cuerpos de una mujer y dos hombres de alrededor de 30 años quedaron tendidos entre unas mesas y sillas que ocupaban minutos antes.

 

Por otra parte, otros dos hombres, de 31 y 42 años que no fueron identificados por su propia seguridad, resultaron heridos con múltiples impactos de bala, por lo que los paramédicos que los atendieron los reportaron en estado grave.

 

Ante esta situación, al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) para iniciar las investigaciones respectivas, además, en el interior del rancho encontraron tres armas largas y una cantidad aún no determinada de dólares divididos en unos 10 paquetes.

0
comentarios
Ver comentarios