Ixtapa-Zihuatanejo.- El 4to Festival de Cerveza Artesanal y Gastronomía, ya se encuentra listo para este fin de semana largo, y es una de las atracciones principales por las que se invita a visitar Ixtapa-Zihuatanejo.

Ixtapa-Zihuatanejo es un rincón de Guerrero, reconocido como un sitio especial para descansar, y disfrutar sus destinos de playa que brindan puestas de sol espectaculares, pero además ofrece un panorama diferente con la diversificación de su oferta turística que podrás encontrar en este fin de semana largo.

El 4to Festival de Cerveza Artesanal y Gastronomía tiene la misión de rescatar, promover y difundir la gastronomía de Ixtapa-Zihuatanejo, tanto a visitantes locales como a turistas nacionales y extranjeros.

El 4to Festival de Cerveza Artesanal y Gastronomía reunirá a las principales 9 cervecerías artesanales nacionales e internacionales, que ofrecen una diversidad de sabores, texturas, aromas y colores para el deleite de los fanáticos de la cerveza artesanal y la buena comida.

El evento principal estará centrado en el Museo Regional, donde participarán 12 restaurantes, así como amantes de la cocina.

El 4to Festival de Cerveza Artesanal y Gastronomía reunirá a las principales 9 cervecerías artesanales nacionales e internacionales, que ofrecen una diversidad de sabores, texturas, aromas y colores

Entre las actividades incluyen conferencias, talleres, catas de cerveza artesanal y mezcales así como una exposición comercial en la que participarán diversas marcas nacionales y los productores locales que tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios.

Los visitantes podrán disfrutar del nuevo Paseo del Pescador, como parte de la infraestructura turística del destino por parte del gobierno de Guerrero a través de Obras Públicas, quienes terminaron la primera fase del proyecto.

Cabe destacar que para la renovación del Paseo del Pescador, el gobierno del estado realizó una inversión de 30 millones de pesos.

Las obras incluyeron la restauración integral de la zona de playa, y la construcción de un pintoresco malecón que une las playas Principal con la Madera.

Las obras buscaron la promoción del turismo e infraestructura sustentable, así como el posicionamiento y resguardo del legado histórico de Zihuatanejo.