Encuentran a otros seis ejecutados en Guerrero, van 17 en menos de 24 horas

El primer hallazgo se reportó esta mañana, cuando una llamada anónima alertó a alas autoridades sobre la presencia de tres cuerpos en las inmediaciones del poblado El Limón, en la zona serrana de la Costa Grande de

Chilpancingo, Guerrero.- Un reporte emitido por autoridades de seguridad federal, señala que ésta mañana fueron encontrados los cuerpos de seis personas más en el estado de Guerrero, esta vez en el municipio de La Unión, mismas que se presume fueron ejecutadas.

 

De esta forma, con este hallazgo ya suman 17 las personas ejecutadas de forma violenta en las últimas 24 horas en esta entidad.

 

El primer hallazgo se reportó esta mañana, cuando una llamada anónima alertó a alas autoridades sobre la presencia de tres cuerpos en las inmediaciones del poblado El Limón, en la zona serrana de la Costa Grande de Guerrero.

 

Además, junto a estas tres personas se encontraba un narcomensaje que decía "Ahí les dejo su basura para que sigan mandando pendejos para Mencho y todos CJNG. Atte Peto La Pelona".

 

Por otra parte, hace solo unos minutos en la comunidad de El Zapote, se reportó a otros tres hombres muertos. Debido a que aún no se concluye con las primeras diligencias de las autoridades en este caso, aún o se cuenta con un reporte detallado sobre estos tres presuntos ejecutados.

 

Cabe recordar que ayer, 11 hombres sin vida, todos con disparos en la cabeza y señas de tortura, fueron encontrados debajo de tres puentes sobre la Autopista Siglo 21 Lázaro Cárdenas, Michoacán-Zihuatanejo de Azueta, en el estado de Guerrero.

 

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios