Edomex no merece al "primazo" de EPN ni a una "títere" como Delfina: PAN

Anaya
Este sábado se llevó a cabo la Sesón del Consejo Nacional del PAN, encabezado por Anaya.Cuartoscuro

El líder nacional del PAN recordó que el PRI ha gobernado por años Edomex, que actualmente es primer lugar en feminicidios, secuestros y crecimiento de la pobreza.

México.- Con el PRI en el Gobierno, el Estado de México se ha convertido en primer lugar en feminicidios, secuestros y crecimiento de la pobreza, y así quiere seguir gobernándolo, ahora de la mano de Alfredo del Mazo, familiar del presidente Enrique Peña Nieto, advirtió Ricardo Anaya, líder nacional del PAN.

Este sábado, Anaya Cortés encabezó la sesión del Consejo Nacional del PAN, donde participaron  el ex presidente Felipe Calderón, su esposa Margarita Zavala, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, entre otros panistas, para respaldar a su candidata al gobierno mexiquense, Josefina Vázquez Mota.

"El mismo grupo, el grupo Atlacomulco, la misma familia porque el candidato es primo del presidente [Enrique] Peña Nieto, los que tanto daño le han hecho al país, los que tienen a México de cabeza resulta que quieren seguir gobernando al Estado de México", criticó Anaya, en declaraciones recabadas por la agencia Quadratín.

Citando fuentes oficiales, el líder albiazul recordó que el Estado de México, gobernado desde hace años por el tricolor y hasta la actualidad, es el primer lugar en feminicidios, en secuestros, en robo de vehículos, en corrupción y en crecimiento de la pobreza.

"Con esos desastrosos resultados pretenden seguir gobernando el Estado de México, están aferrados al poder, están llevando una auténtica elección de Estado ", acusó Anaya durante la sesión del el Consejo Nacional del PAN .

En ese sentido, criticó que integrantes del gabinete federal hayan visitado más de 100 veces la entidad en los últimos siete meses y hayan entregado dádivas, tarjetas y dinero en efectivo.

Pese a ello, el líder del PAN aseguró: ”Desde aquí le decimos al primazo que no pasarán, en el Estado de México se les acabó la fiesta".

En cuanto a la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez, afirmó que es una mujer sin carácter, una “títere”.

Asimismo, Anaya recordó que la ex edil de Texcoco hizo descuentos a trabajadores del municipio durante 70 quincenas, en favor del ex alcalde Higinio Martínez.

Ante ello, Ricardo Anaya dijo que el Estado de México no merece ni al "primazo" ni a Delfina, y aseguró que "la próxima gobernadora se llama Josefina [Vázquez Mota]”.

Con información de Quadratín.

0
comentarios
Ver comentarios