Olga Medina Serrano, alcaldesa con licencia de Los Reyes La Paz, denunció que el representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, Daniel Serrano Palacios le exigió 2 millones de pesos para poder buscar la reelección en las próximas elecciones.

De acuerdo con la morenista Olga Medina Serrano el dirigente y líder de "Los Puros" también le exigió direcciones en el ayuntamiento para permitirle participar en las elecciones del próximo 6 de junio.

Asimismo, denunció un presunto plan entre líderes mexiquenses de Morena con el gobierno del Estado de México para enriquecerse en los comicios.

Por otra parte, señaló que, si sufre daños su integridad física, deberá responsabilizarse a Daniel Serrano junto con otros dirigentes de Morena en el Estado de México.

Olga Medina Serrano no presentará una querella contra líderes de Morena

Olga Medina Serrano aclaró que no recurrirá a las instancias judiciales por la presunta extorsión de Daniel Serrano para dedicarse de tiempo completo a su campaña que iniciará el 30 de abril.

Aseguró además que su prioridad es ganar los próximos comicios en Los Reyes La Paz para continuar con su proyecto de gobierno.

Asimismo, Olga Medina Serrano denunció que la plantilla del ayuntamiento que representará a Morena en las elecciones del 6 de junio fue modificada por órdenes de Daniel Serrano.

Entre ellos, fue inscrito como síndico alguien que tendría una denuncia penal en su contra y vínculos con el PRI.

Daniel Serrano huye de Olga Medina Serrano

El 25 de abril Olga Medina Serrano acudió a un mitin frente a la sede del Instituto Electoral del Estado de México, donde se encontró con Daniel Serrano acompañado de dirigentes del PT y nueva Alianza.

Olga Medina Serrano quiso increpar a Daniel Serrano, pero simpatizantes de Serrano se lo impidieron, además  fue agredida verbalmente por militantes de Morena.

Por ello, simpatizantes morenistas y de Olga Medina Serrano comenzaron a empujarse y agredirse producto de las agresiones que sufrió la edil de Los Reyes La Paz.

Finalmente, el dirigente Daniel Serrano, tuvo que abandonar el templete y huir del lugar para no tener que confrontarse con Olga Medina Serrano y sus acompañantes.

Con información de El Universal