Recuperan miles de litros de combustible robado en Jilotepec

Jilotepec
Jilotepec@panoramatoluca

En el operativo también se aseguraron paquetes con droga.

México.- La Secretaria de la Defensa Nacional informó este domingo de la recuperación de 4 mil 150 litros de combustible presuntamente robados y el aseguramiento de droba en la Autopista México Querétaro a la altura del municipio de Jilotepec, en el estado de México.

La dependencia, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos personas en la acción, llevada a cabo en un punto de la vía donde existían varios reportes de venta de combustible robado y estupefacientes.

Además, las agencias llevaros a cabo ocho cateos en igual número de inmuebles, y de estos se detectó que en siete se guardaba combustible y droga.

Autoridades federales reportan que en el kilómetro 118.5 se encontraron cinco envoltorios de plástico con marihuana, además de tres tambos de 200 litros con aproximadamente 560 litros de diesel.

En el kilómetro 137 se hallaron 11 tambos de 40 litros, uno de ellos lleno; dos contenedores, uno de ellos con 400 litros de diesel, además de envoltorios con marihuana.

En el kilómetro 137.7 fueron localizados seis envoltorios de marihuana, cinco tambos de 50 litros con 250 litros aproximados del combustible.

En el kilómetro 118.5 se hallaron seis tambos de 200 litros, tres de ellos con aproximadamente 360 litros de diesel, así como un envoltorio con marihuana.

En el kilómetro 112.5 fueron encontrados envoltorios con marihuana, además de que se detuvo a Efrén Alfonso “N” quien vigilaba el inmueble.

En el kilómetro 95.4 se aseguraron cinco envoltorios con marihuana, y siete tambos de 200 litros que contenían aproximadamente mil 350 litros del combustóleo.

En el kilómetro 119.1 se aseguraron seis envoltorios de plástico con marihuana.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios