No declinaré por ningún candidato: Teresa Castell

Teresa Castell
Teresa Castell. Candidata independiente.Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Dijo que leyó en el debate porque estaba muy nerviosa, pero prometió no volverlo a hacer.

México.- La candidata independiente al Gobierno del Estado de México, Teresa Castell, aseguró categóricamente que no declinará por alguno de sus contrincantes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que no cree en ninguno de los partidos políticos, y para creer "tendrían que haber cambios muy sustanciales".

Para la candidata independiente, lo importante del debate organizado este martes por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), es que la gente ya la conoce.

"Es un ejercicio también de democracia. No solamente se me afecta a mí cuando no se me da la misma difusión; se afecta a toda la gente que tiene que saber que tiene otra oportunidad para votar", dijo.

Castell consideró que “hoy, más que nunca, los ciudadanos tenemos que tener una postura muy dura en cuanto a lo que son los partidos políticos; yo no creo que ninguno de ellos esté ofreciendo algo que a los ciudadanos realmente nos sorprenda, o nos atraiga, o sea verdad. Al final, es lo mismo de siempre: son promesas que siempre son incumplidas".

Señaló que luego de este primer debate, "esperaba que creciera muchísimo el conocimiento que se tiene sobre mí, y empezar a remontar", sobre todo en lo que se refiere a la falta de difusión y la diferencia de recursos económicos.

La empresaria sostuvo que seguirá con su recorrido por los municipios, visitando plazas, mercados y eventos masivos; "donde podemos encontrar a la gente. No voy a cambiar la mecánica".

Asimismo, respondió a quienes la criticaron por estar leyendo durante el debate.

“Estaba nerviosa, conociendo; me enfrentaba con grandes personajes en la política. No me podía dar el lujo de cometer un error y faltar al respeto a quien nos estaba viendo", expresó.

Apuntó que ahora que está más preparada y ya sabe a lo que se enfrenta, prometió no leer en el segundo debate.

0
comentarios
Ver comentarios