México.- Un automovilista que circulaba en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, logró evitar a un grupo de sujetos armados que de acuerdo a lo que se puede apreciar en un video captado por una cámara de vigilancia, pretendían asaltarlo.

En la grabación de unos cuantos segundos que da cuenta del supuesto intento de asalto, se aprecia que el conductor de una camioneta de color rojo, es seguido por un par de individuos a pie, así como otro vehículo que en un momento le cierra el paso para frenar su camino.

Puedes leer: Automovilista logra evadir a asaltantes en CDMX (VIDEO)

Ante dicha maniobra con la cual los presuntos delincuentes logran que la unidad se detenga, lo cual es aprovechado por los dos sujetos que se aproximan a ella, el chofer afectado acelera sin importar que frente a él se encuentre el otro automóvil.

El afectado logró evadir el supuesto intento de asalto

Tras chocar de lleno el carro usado para impedir su avance, la víctima logra retirarlo de su camino, acto seguido, escapa del lugar a toda velocidad; en ese momento, uno de los individuos que lo seguía a pie, abre fuego en al menos 4 ocasiones y corre para huir del punto

Recomendamos: Sujetos aprovechan tráfico en Santa Fe para asaltar a automovilista (VIDEO)

En tanto, el otro sujeto que caminaba detrás de la camioneta, aprovecha para subir a un automóvil sedán en color blanco que se hallaba detrás de la víctima, tras lo cual huyen hacia la calle donde corrió el primero de los implicados. 

De acuerdo a lo indicado en los datos exhibidos en el mismo clip que exhibe los hechos, estos se desarrollaron el pasado sábado 17 de julio minutos antes de las 19:00 horas.

Lee esto: Asaltan a 10 estudiantes en Coyoacán a plena luz del día (VIDEO)

Hasta el momento se desconoce el punto exacto en el que ocurrió el incidente, además de que no se tiene información extra en la que se detalle si el afectado fue alcanzado por alguno de los impactos hechos por uno de los criminales.