México.- Un hombre resultó herido este jueves durante un asalto a una unidad de transporte público en los límites del municipio de Ecatepec con Tecámac, tal como se puede ver en una grabación que ha causado indignación en redes debido a la crueldad de los hechos.

Puedes leer: Ecatepec y Sedena ofrecen hasta 17 mil pesos por pistola en programa de desarme voluntario

El video muestra a dos sujetos asaltando la vagoneta que circulaba sobre la Autopista México-Pachuca. En un principio se ubicó el lugar del ataque a la altura de la zona conocida como Laboratorios, sin embargo fuentes del municipio de Ecatepec indicaron que ocurrió en la colonia Ojo de Agua del municipio de Tecámac. 

Una vez que habían concluido el atraco, muestra el video, los sujetos abandonan la unidad pero uno de los pasajeros alcanza a expresar con coraje: 

Puedes leer: Ataque con hacha a automovilista en Ecatepec por circular en sentido contrario queda registrado en video

Ante esto, uno de los asaltantes voltea y dispara desde el exterior de la vagoneta hiriendo al pasajero y causando pánico entre los demás, quienes pidieron al chofer detener la marcha.

Recomendamos: Alumno de primaria en Ecatepec lleva pistola a escuela y apunta a compañeros

De acuerdo con el reportero Isidro Corro, quien compartió la grabación en su cuenta de Twitter, el herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Hasta el momento, se ignora su estado de salud.

AVISO: Esta publicación fue editada de su versión original a las 19 horas por la ubicación del lugar del ataque.